Coordinación bodas frikis Foto 1

¿Quieres celebrar vuestra boda friki sin preocuparos de la coordinación y solo disfrutar de vuestro día?

Coordinación de bodas frikis y temáticas

Descubre como tener una boda perfecta, llena de detalles, sin preocuparte nada más que de pasarlo en grande.
El día de la boda es una película que no se puede ensayar, no hay margen para el error. Vosotros sois los protagonistas y para disfrutar de la aventura al máximo es importante que haya una directora que lo controle todo.
Coordinación bodas frikis Foto a

¿Quieres disfrutar de vuestra boda y familia sin preocuparte de nada más?

¿Quieres vivir el día sin nervios, sin reloj, sin estrés, solo disfrutando de todo lo que va a suceder?

No quieres cargar la coordinación en un familiar o amiga, ya que esta no disfrutará de vuestro gran día junto a vosotros.

Tranquilidad, todo estará bajo control, no te preocupes Sal y Chocolate te ayudará

Por ello he creado el servicio de coordinación de bodas temáticas para que tanto vosotros como todos vuestros invitados podáis disfrutar de toda la boda, sin tener que estar pendientes de la cantidad de tareas, detalles, tiempos y proveedores.

El servicio que hará que podáis disfrutar sin preocuparos.

Te ayudaré controlándolo todo como un reloj, para que vuestra boda suceda tal cual se ha previsto sin que vosotros tengáis que estar detrás de las acciones, sino que las podáis vivir junto a vuestros invitados. Siguiendo mis indicaciones conseguiréis:

Poder vivir todo vuestro día sin estar pendiente de todo, solo disfrutando de los vuestros.

Los tiempos no serán un problema, porque lo coordinaremos para que todo suceda como quieres sin mirar el reloj.

Lo mejor es que podrás tener todos los detalles que queráis, sin preocuparos, porque habrá alguien que lo haga por vosotros.

Coordinación bodas frikis Foto b

Imagina que pudieras disfrutar de vuestra boda, sin tener que preocuparte de nada, ni de los tiempos, ni proveedores, ni tareas, solo de las emociones.

Coordinación bodas frikis Foto c

Que alguien se encargue de las tareas y no tengas que estar pendiente de parar toda la experiencia.

Vivid toda la boda sin tener que estar pendiente de proveedores o de problemas que puedan surgir.

Disfrutando de todo el día y todas las emociones, con la tranquilidad de que en vuestra boda friki y temática, todo saldrá bien porque contaréis con el apoyo de un equipo de Wedding Planner que se encargara de vosotros y vuestros invitados, cuidando que vuestra boda salga perfecta.

Déjame guiarte

Me llamo Sara, soy la cabeza y gerente de Sal y Chocolate, una empresa de Wedding Planner especializada en bodas frikis y temáticas.

En mi experiencia en el mundo de las bodas, al principio ayudando de forma amateur a familia y amigas, y ahora como profesional veo que las parejas quieren personalizar cada vez más su boda, aunque en la mayoría de los casos no saben por dónde empezar.

Siempre he estado muy unida al mundo friki (rol, fantasía, ciencia ficción, cómics y manga, …) Soy la persona perfecta para entender vuestra idea. Ya que tengo un gran conocimiento de toda este mundo, hablaré vuestro mismo idioma. 

Todas las bodas son diferentes, dicen las parejas, aunque acaban siendo todas iguales. No os ha pasado que vais a bodas y aunque quieran ser diferentes, acaban siendo iguales, y es que sin una guía para ayudar a las parejas a personalizar su gran día, siempre se termina haciendo lo mismo, porque es lo normal y lo que se conoce, y por desgracia, al no saber como no se personaliza tanto como uno quisiera. 

Así surge Sal y Chocolate, una empresa especializada en bodas temáticas y diferentes, con la idea de transformar la organización de vuestra boda en una aventura, creando algo único, haciendo que disfrutéis de todo el proceso, sin agobios ni nervios.

Coordinación bodas frikis Sara

Gracias a mi servicio de coordinación de Bodas Frikis vas a conseguir:

Disfrutar sin estrés no solo el día de la boda, sino desde antes, ya que desde varias semanas previas llevaré la batuta de la organización, para que lleguéis al día con tranquilidad.

Disfrutar de vuestra boda sin estar pendiente de todo lo que sucederá, porque habrá un equipo detrás ocupándose de todas las tareas.

Delegar todos los detalles sin mirar el reloj, para que solo tengáis que disfrutar sin estar pendiente de parar y atender las actividades, sino que los viváis.

No habrá contratiempos con los proveedores porque estaremos supervisando y coordinando para que todo salga a tiempo.

Aunque todo esté controlado y tengas la claqueta, también habrá espacio para detalles inesperados, que os sorprenderán a todos, estando todo cronometrado para que parezca una boda mágica.

No preocuparte por el desarrollo del día B, ya que tendrás el apoyo del equipo de Sal y Chocolate que se encargara de controlar todos los detalles, y adelantarse a posibles contratiempos para que todo salga tal cual se programó.

Coordinación bodas frikis Foto 2

Vuestra boda friki y temática coordinada minuto a minuto

Cómo funciona el servicio de coordinación de bodas temáticas

La coordinación de vuestra boda es el resultado de todo lo que habéis preparado durante tantos meses, de los detalles, secretos y sorpresas. Para que podáis disfrutarlo como todos vuestros invitados, tenéis que estar con ellos, no controlando detrás de escena. Por eso con mi ayuda podréis vivir ese día, teniendo un equipo que se encargue de coordinar.

01 * Primera reunión gratuita

Para conocernos y saber cómo soñáis que sea vuestra boda. Ver si congeniamos y hay feeling, para mí es importante, ya que así sabremos si soy la indicada para ayudaros con vuestro gran día. Sabiendo si sois una pareja que sueña con la boda friki perfecta.

02 * ¿Organizamos juntos?

Tras la cita, llega el momento que decidáis si soy vuestra Wedding Planner, si queréis vivir con Sal y Chocolate la aventura de organizar vuestra boda. Después os enviaré el presupuesto personalizado.

03 * Creación del calendario / cronograma

Tras la firma del contrato, nos volveremos a reunir para empezar la aventura de vuestra boda. Crearé un calendario personalizado, según el momento en el que estéis del proceso de la organización de vuestra boda.

04 * Programa de gestión personalizado

Con el programa podremos llevar el control del estado de todos los preparativos, tareas y elementos de vuestra boda, permitiéndoos tener todo centralizado y controlado de forma visible y práctica.

05 * Visita técnica

Iremos juntos a visitar el lugar o lugares, tanto de ceremonia y celebración que hayáis seleccionado para vuestra boda. Para conocer el entorno y el personal, para estar pendiente de todos los detalles.

06 * Reuniones de seguimiento

Tendremos varias reuniones de planificación, asesoramiento y seguimiento para que vuestra boda sea totalmente personal, solo para vosotros.

07 * Timing de toda la boda

Elaboraré el Wedding Book con el timing de vuestra boda y lo repasaré con vosotros para, posteriormente, confirmarlo con todos los proveedores y aseguraros de todos los tiempos y evitar errores que oscurezcan vuestro gran día.

08 * Carpeta con toda la documentación final

Os entregaré el Wedding Book donde estará reflejada toda la información de lo que va a suceder en vuestra boda y nos reuniremos para comprobarlo e imaginar, paso por paso, cómo será el día de vuestra boda perfecta.

09 * El día de vuestra boda

Disfrutar, así de sencillo. Es un día lleno de emociones. Para ello contaréis con el equipo de SAL Y CHOCOLATE, uniformado y coordinados, ocupándose de supervisar vuestra boda, para que todo salga a tiempo tal cual se ha previsto.

MI COORDINACIÓN DE BODAS FRIKIS   INCLUYE:

Reunión inicial gratuita donde me contaréis todos los detalles y que tenéis pensado para ese día.

Documentos y fichas para conocer en profundidad los detalles de vuestra boda.

Mapa del camino para que organizar vuestra boda sea sencillo y parte de la aventura. Cronograma de todas las tareas según el momento de la organización.

2 visitas técnicas al lugar de celebración.

Supervisión del montaje de la decoración de vuestra boda.

Asesoramiento permanente para aseguraros un servicio personalizado y de calidad.

Seguimiento continuo con nuestro programa de gestión personalizado.

Contacto con todos los proveedores aportados por la pareja, y 1 o 3 invitados relevantes ante cualquier situación.

Contacto ilimitado por cualquier vía de comunicación en el horario de lunes a viernes 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:30.

Reuniones con vosotros online o presenciales, para estar al tanto de los avances.

Elaboración del Wedding book completo. Con el timing de la boda.

Gestión del alojamiento y traslado de la pareja el día de la boda.

Elaboración y entrega de carpeta final con toda la información de la boda.

Presencia durante todo el día de la boda, desde primera a última hora, según contrato. Coordinando proveedores y tiempos para que todo salga tal cual se ha previsto. Atendiéndoos a vosotros y vuestros invitados.

Equipo formado por 2 Wedding Planners profesionales. Para bodas de más de 80 invitados, se añadirá un asistente por cada 50 invitados extras. En casos especiales se puede recomendar aumentar la plantilla. En ambos casos el coste de este personal extra se añadirá al presupuesto final. Iremos identificadas, conoceremos todo el programa de la boda, y estaremos intercomunicadas.

MI COORDINACIÓN DE BODAS FRIKIS   NO INCLUYE:

Coordinación bodas frikis Icono no incluyeLos gastos de dietas, alojamiento y desplazamientos del equipo de SAL Y CHOCOLATE durante las visitas técnicas y el día de la boda en cualquier caso.

Coordinación bodas frikis Icono no incluyeBúsqueda de proveedores que no esté en la lista de contactos que me facilitéis.

Coordinación bodas frikis Icono no incluyeEl montaje y desmontaje de la decoración. Coste de material necesario para la organización, diseño o decoración de la boda.

Coordinación bodas frikis Icono no incluyePresencia en el lugar donde os arregléis.

Coordinación bodas frikis Icono no incluyePago a otros proveedores.

Coordinación bodas frikis Icono no incluyeConfirmación de invitados.

Coordinación bodas frikis Icono no incluyeTodo aquello que no esté específicamente detallado en el apartado anterior.

La coordinación de bodas temáticas no es para todo el mundo. Es solo para parejas que de verdad quieran disfrutar sin preocupaciones y estar tranquilos el día de su boda temática.

La coordinación de bodas temáticas es uno de lo servicios más poco valorados antes de la boda y el más importante, el 87% de las parejas se arrepiente después de la boda por no contratarlo, ya que es la seguridad de que todo saldrá perfecto y disfrutar al 100% su vuestra boda.

Este servicio ES para ti si…

Quieres estar tranquila y disfrutar del día, ya que habrá un equipo coordinando a proveedores y detalles para que no tengas que preocuparte.

Piensas que debes contar con el apoyo y el asesoramiento de un profesional del sector, porque nunca antes has coordinado una boda.

Quieres estar arreglándote, vistiéndote y disfrutando del momento previo con tus amigas y familia. En vez de nerviosa y cansada, supervisando toda la boda, con camiseta y moño, para que todo salga como queréis.

No quieres preocuparte de todos los detalles, estar nerviosa por qué nada falle, o estar pendiente de los tiempos, sino poder disfrutar de vuestro día sin limitaciones.

Has visto la página «conóceme» y te encanta… Te sientes identificada de alguna manera conmigo, y crees que sabré entenderos mejor que otras WP.

Este servicio NO ES para ti si…

Consideras que contratar a una Wedding Planner es un gasto o un lujo, en lugar de una inversión, ya que se encargará de que disfrutes sin nervios.

Te conformas con tener la típica boda que no parece la típica boda (pero que lo acaba siendo), sin personalizarla y hacerla vuestra.

No te preocupa el bienestar de vuestros invitados y piensas en delegar en ellos todo el trabajo de una Wedding Planner, con la presión que eso supone para ellos.

Crees que vosotros, solos, podéis organizar una boda especial, temática y diferente. Y disfrutar a la vez del día, sin agobiaros de que nada falle.

Fondo fotos limitadas

Para garantizar la calidad y dedicación en las bodas que organizo, solo trabajo con un número limitado de parejas cada año.

¿Quieres ser una de esas parejas y crear vuestra boda friki temática?  Si la respuesta es “Sí, queremos” haced clic en el botón de abajo para reservar la reunión conmigo.

PD:  Recuerda que si contratáis mi servicio de coordinación de bodas frikis, temáticas y diferentes podréis disfrutar de todo el proceso de la organización de vuestra boda, y no solo el día de la boda, teniendo la boda que sueñas y no solo una mas.

Vosotros podréis organizar la boda de vuestros sueños, y recuerda que si reservas la cita hoy mismo, después de la reunión te llevaras un regalo para ayudarte con toda la organización de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Una boda temática es aquella en la que se ha puesto un cuidado especial en crear un hilo conductor de todos los detalles.

Creando un universo completo que transporte a todos a un lugar concreto, inspirado en ese libro, película, serie, o mundo fantástico.

Son bodas para parejas que quieren una boda exclusiva y única donde puedan expresar quien son, y contar su propia historia.

Parejas que valoran su tiempo y dado a la cantidad de detalles, busquen un apoyo para guiarlos, disfrutando de toda la aventura sin estrés ni nervios.

En algunas fincas, hoteles y restaurantes donde se realiza toda la boda están empezando a ofrecer a sus parejas los servicios de su “wedding planner”.

Si esa persona fuera una Wedding Planner profesional no habría problema. El problema es que en la mayoría de los casos no lo es. Lo que es “su wedding planner”, es la comercial o responsable de eventos.

Sus funciones no son las de una Wedding Planner. No realizará el cronograma completo de vuestra boda.

No irá con vosotros a visitar a el fotógrafo, ni te acompañara a ver vestidos, ni se preocupará de si las estilistas llegan puntuales a tu casa y no se retrasan en su servicio. No se ocupará de estar en la iglesia o Ayuntamiento coordinando vuestra entrada, las lecturas, etc… Ni estará para asegurarse de que el transporte no se va sin algún invitado. Y así muchas otras cosas mas.

Su función es la de coordinar solo el servicio del hotel, restaurante o finca y poco más. Ante un malentendido entre sus jefes y vosotros, de qué parte creéis que se pondrá.

Mi servicio de coordinación es personalizado, por ello la tarifa también. Para elaborar vuestro presupuesto necesito reunirme con vosotros.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo y ver si puedo ayudaros con la coordinación de vuestra boda temática puedes ponerte en contacto para ver cómo te puedo ayudar.

Para así conoceros, hablar de vuestra boda, qué ideas tenéis, … Si estas interesada en trabajar juntas y que coordine vuestra boda temática haz click en el enlace de arriba para reservar una cita conmigo.

Mi principal diferencia es que estoy especializadas en bodas frikis y temáticas. Conozco el mundo y hablamos el mismo idioma, entendiendo vuestras ideas y todos los detalles que quieras añadir.

Se que vuestro día es único e irrepetible, con la coordinación no tendrás que estar pendiente de todo, Sal y Chocolate se encarga por ti.

Podría decirte que ofrezco un servicio de coordinación de bodas temáticas y diferentes único para satisfacer las necesidades de las parejas qué buscan ese algo mas para su boda, que no quieren perder tiempo pero desean que la suya sea una boda exclusiva diferente al resto.

La coordinación de la boda es lo mas importante, es que todo el trabajo y detalles que habéis preparado salga perfecto.

No podréis ser los protagonistas y disfrutar de vuestra boda y todo lo que va a suceder, si además estás dirigiéndola.

El secreto inconfesable, como la mayoría de parejas después de casarse se arrepienten de no haber contratado a una Wedding Planner.

Lo que te voy a decir es que si decidís confiar en mí ,voy a ayudarte a disfrutar de vuestra boda al 100% porque no tendrás que estar pendientes del reloj ni proveedores.

Después de vuestra boda sentirás que una de las mejor inversiones fue contratar mi servicio, ya que ganaras tranquilidad y poder disfrutar del día sin nervios.

No ocurrirá absolutamente nada, seguirás como hasta ahora, con miedos, nervios y preocupaciones, por si lo estas haciendo bien o no.

No estarás relajada en vuestro día, y estaréis nerviosos por lo que supone controlar todos los detalles de la boda y no disfrutando del día 100% por estar pendientes de los tiempos.

Corras el riesgo de que algo falle y no sepas como solucionarlo, con lo que te frustrara vuestro día.

Recuerda como funciona mi servicio de coordinación de bodas frikis

01 * Primera reunión gratuita

Para conocernos y saber cómo soñáis que sea vuestra boda. Y ver si congeniamos y hay feeling, para mí es importante.

02 * ¿Organizamos juntos?

Tras la cita, llega el momento que decidáis si soy vuestra Wedding Planner. Después os enviaré el presupuesto personalizado.

03 * Creación del calendario / cronograma

Tras la firma del contrato, nos volveremos a reunir para empezar la aventura de vuestra boda. Crearé un calendario personalizado.

04 * Programa de gestión personalizado

Con el programa podremos llevar el control del estado de todos los preparativos, tareas y elementos de vuestra boda.

05 * Visita técnica

Iremos juntos a visitar el lugar o lugares, tanto de ceremonia y celebración que hayáis seleccionado para vuestra boda.

06 * Reuniones de seguimiento

Tendremos varias reuniones de planificación, asesoramiento y seguimiento para ver la evolución.

07 * Timing de toda la boda

Elaboraré el Wedding Book con el timing de vuestra boda y lo repasaré con vosotros para, posteriormente, confirmarlo con todos los proveedores.

08 * Carpeta con toda la documentación final

Os entregaré el Wedding Book donde estará reflejada toda la información de lo que va a suceder en vuestra boda y nos reuniremos para comprobarlo.

09 * El día de vuestra boda

Disfrutar, así de sencillo. Es un día lleno de emociones. Para ello contaréis con el equipo de SAL Y CHOCOLATE, uniformado y coordinados para que todo salga a tiempo y nada falle.

¿Quieres ser una de esas parejas y crear vuestra boda friki temática?  Si la respuesta es “Sí, queremos” haced clic en el botón de abajo para reservar la reunión conmigo.

Abrir chat
Hola 😄 ¡Sara al habla! ¿Cómo os puedo ayudar con vuestra Boda Friki?