¿Sueñas con la Organización Integral de vuestra Boda Friki, pero no tienes tiempo para dedicarle, ni sabes cómo empezar a plasmar tus ideas?

Organización integral bodas frikis Foto-1

Organización integral de bodas frikis y temáticas

Cómo vivir la aventura de organizar y diseñar vuestra boda temática, aunque ahora no sepas por dónde empezar el camino, ni dispongas de tiempo para hacer todo lo que quieres.

¿Quieres una boda única donde poder reflejar vuestra propia historia?

Buscas inspiración en Internet de ideas para vuestra boda sobre películas, libros, anime, series, manga…

Entre el trabajo y la vida social, no tienes tiempo para buscar todas las ideas que quieres tener para vuestro gran día.

Has ido a las bodas de amigas y familia, todas se parecen entre ellas, incluso te cuesta separar las anécdotas de cada una, y no quieres que la vuestra sea una más.

Tranquilidad es normal, no saber por dónde empezar, no estás sola, te puedo acompañar

Por ello he diseñado el servicio exclusivo de organización integral de bodas temáticas y diferentes, para que organizar vuestra boda deje de ser un laberinto y podáis disfrutarla de principio a fin, desde ahora hasta el mismo día de la boda.

Puedo ayudarte a que ese camino laberíntico, se convierta en parte de la aventura.

Asesorándote a poner en orden todas las ideas y a guiaros durante los pasos, para que viváis los preparativos sin nervios ni agobios. La organización, siguiendo mis indicaciones, se convierten también en parte de la aventura.

Podrás disfrutar del camino, sin dudas, ni preocupaciones que te quiten el sueño.

El tiempo no será un problema, ya que lo adaptaré a vuestro horario. Para que no sintáis que la boda sature vuestra vida.

Lo bueno es que estarás acompañada por alguien que te ayude y que conseguirá hacer realidad la boda que tenéis en mente.

Imagina que pudieras convertir la organización en parte de la aventura de vuestra boda, no solo en las tareas previas, sino poder disfrutar de todo el proceso juntos en pareja.

Que en lugar de obligaciones tuvieras pasos, que te ayuden a avanzar con los preparativos de vuestra boda disfrutando con cada avance.

Que alguien te ayudará a poner orden en todas esas ideas que tienes para vuestra boda, así conseguir algo nuevo y único, y ante todo solo vuestro.

Vivir todo el proceso de organizar tu boda temática, sin que invada todo vuestro tiempo, disfrutando del camino, con la tranquilidad de que todo saldrá bien, porque tendrás la guía de una Wedding Planner que os atenderá a vosotros y vuestros invitados, cuidando que vuestra boda salga perfecta.

Déjame guiarte

Me llamo Sara, soy la cabeza y gerente de Sal y Chocolate, una empresa de Wedding Planner especializada en bodas frikis y temáticas.

En mi experiencia en el mundo de las bodas, al principio ayudando de forma amateur a familia y amigas, y ahora como profesional veo que las parejas quieren personalizar cada vez más su boda, aunque en la mayoría de los casos no saben por dónde empezar.

Siempre he estado muy unida al mundo friki (rol, fantasía, ciencia ficción, cómics y manga, …) Soy la persona perfecta para entender vuestra idea. Ya que tengo un gran conocimiento de toda este mundo, hablaré vuestro mismo idioma. 

Todas las bodas son diferentes, dicen las parejas, aunque acaban siendo todas iguales. No os ha pasado que vais a bodas y aunque quieran ser diferentes, acaban siendo iguales, y es que, sin una guía para ayudar a las parejas a personalizar su gran día, siempre se termina haciendo lo mismo, porque es lo normal y lo que se conoce, y por desgracia, al no saber cómo no se personaliza tanto como uno quisiera. 

Así surge Sal y Chocolate, una empresa especializada en bodas temáticas y diferentes, con la idea de transformar la organización de vuestra boda en una aventura, creando algo único, haciendo que disfrutéis de todo el proceso, sin agobios ni nervios.

Gracias a mi servicio de organización integral de Bodas Frikis vas a conseguir:

Transformar el proceso de la organización en parte de la aventura, disfrutando de la experiencia desde el primer día con cada una de las actividades y no solo el día de la boda.

Delegar las tareas más tediosas y realizar solo las que te encanten, decidiendo entre una preselección de opciones y proveedores, que se ajusten a unos criterios de: disponibilidad, estilo y presupuesto.

Conseguir cumplir el sueño de tener una boda friki, temática y diferente, creando un universo mágico solo para vosotros.

Ordenar las ideas que tenéis en mente verlas con otros ojos, para crear una boda diferente del resto, con elementos que la hagan única, inolvidable y especial. Dando una cohesión con todos los elementos necesarios.

Vivir desde el primer día la experiencia de organizar vuestra boda sin miedos gracias a qué contarás con la guía de una Wedding Planner que conoce el mapa secreto para esas bodas frikis porque hablará vuestro mismo idioma.

Disfrutar y organizar a vuestro ritmo, sin que el organizar vuestra boda os ahogue y no os deje tiempo para nada más.

Vivir el momento, es vuestro día mágico, sin preocuparos de nada más, siendo solo la pareja, ya que el equipo de Sal y Chocolate se encargará de que todo salga como se ha previsto.

Tener la tranquilidad que estaré a vuestro lado, dándoos todo el apoyo para crear un capítulo nuevo en vuestra historia, para vosotros y todos vuestros invitados, durante todos los pasos y meses previos como el mismo día B. Creando una boda exclusiva que marque vuestra personalidad.

Bodas personalizadas con una temática friki que la haga solo vuestra.

Cómo funciona el servicio de organización integral de bodas temáticas

Quiero que la aventura de organizar vuestra boda con mi ayuda se convierta en una experiencia excepcional y única para vosotros, por lo que he creado un mapa para que el camino sea sencillo y podáis disfrutar de la toda la aventura y no solo de la meta.

01 * Primera reunión gratuita

Para conocernos y saber cómo soñáis que sea vuestra boda. Ver si congeniamos y hay feeling, para mi es importante ya que son muchos meses trabajando juntos. Así sabré que sois una pareja que sueña con la boda friki perfecta.

02 * ¿Organizamos juntos?

Tras la cita, llega el momento que decidáis si soy vuestra Wedding Planner, si queréis vivir con Sal y Chocolate la aventura de organizar vuestra boda. Después os enviare el presupuesto personalizado.

03 * Creación del calendario / cronograma

Tras la firma del contrato, nos volveremos a reunir para empezar la aventura de vuestra boda. Crearé un calendario personalizado, con todas las tareas divididas en meses.

04 * Programa de gestión personalizado

Con el programa podremos llevar el control del estado de todos los preparativos tareas y elementos de vuestra boda, permitiéndoos tener todo centralizado y controlado de forma visible y practica.

05 * Reuniones de seguimiento

Tendremos varias reuniones de planificación, asesoramiento y seguimiento para que vuestra boda sea totalmente personal, solo para vosotros.

06 * Control y gestión del presupuesto

Cuando establezcamos vuestro presupuesto, lo analizaremos para distribuirlo y gestionarlo de la mejor forma. Para que tengáis la boda temática que queréis sin llevaros ningún susto.

07 * Búsqueda de proveedores

Os ayudaré en la búsqueda y elección de vuestros proveedores. Realizaré una minuciosa búsqueda y os preparé varias propuestas acordes a vosotros. Para que solo tengáis que decidir sin cientos de llamadas.

08 * Gestión de proveedores

Sal y Chocolate se ocupara de las gestiones más tediosas con proveedores y mirare por vuestros intereses para que tengáis las mejores condiciones de sus servicios. Además, os acompañaré a las reuniones más importantes para vosotros: visita de espacios, prueba de menú, elección de look, etc

09 * Diseño de la decoración

Creare varias propuestas de diseño para la decoración de vuestra boda friki, temática, para que todos los elementos estén inspirados en vuestros aficiones y expectativas. Creando una boda única y con personalidad inspirada en ese universo mágico, que se refleje a través de los 5 sentidos.

10 * Timing de toda la boda

Elaboraré el Wedding Book con el timing de vuestra boda y lo repasare con vosotros para, posteriormente, confirmarlo con todos los proveedores y aseguraros de todos los tiempos y evitar errores que oscurezcan vuestro gran día.

11 * Carpeta con toda la documentación final

Os entregaré el Wedding Book donde estará reflejada toda la información de lo que va a suceder en vuestra boda y nos reuniremos para comprobarlo e imaginar, paso por paso, cómo será el día de vuestra boda perfecta.

12 * El día de vuestra boda

Disfrutar, así de simple y redondo. Es solo un día tras un año de organización. Para ello contaréis con el equipo de SAL Y CHOCOLATE, uniformado y coordinados, ocupándose de supervisar vuestra boda para que no os preocupéis de absolutamente nada.

Mi organización integral de bodas frikis Saeta Milenaria

Organización integral bodas frikis modalidad saeta Foto
Organización integral bodas frikis modalidad halcón Foto

Saeta

Milenaria

Este servicio es el más popular y exclusivo, diseñado para aquellas parejas que desean una atención personalizada y completa en la organización de su boda. No solo os acompañaremos, asesoraremos y ayudaremos en todo el proceso, sino que también ofrecemos una serie de servicios especiales tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Organización integral bodas frikis modalidad saeta Foto  INCLUYE:

Reunión inicial gratuita.

Asesoramiento continuo para asegurar un servicio personalizado y de calidad.

Mapa del camino para que organizar vuestra boda sea sencillo y parte de la aventura. Cronograma de todas las tareas divididas en meses.

Control, gestión del presupuesto y pagos a proveedores. 

Seguimiento constante con nuestro programa de gestión personalizado.

Reuniones presenciales y online según agenda de la pareja.

Búsqueda y visita a los espacios del evento.

Búsqueda y gestión de todos los proveedores necesarios para la boda.

Coordinación de los proveedores aportados por la pareja.

Acompañamiento en las visitas a espacios, prueba de menú, look para la boda, y reuniones con los proveedores.

Diseño de la decoración temática de la boda.

Supervisión y montaje de la decoración.

Contacto ilimitado por cualquier vía de comunicación en el horario de lunes a viernes 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:30.

Gestión del alojamiento y traslado de la pareja.

Confirmación telefónica de invitados.

Zona para cargar los móviles.

Asesoramiento en la organización de los invitados en las mesas, espacios, …

Contacto con todos los proveedores para organizar horarios.

Elaboración del Wedding book. Con el timing de la boda. 

Presencia durante todo el evento, horario según el contrato.

Equipo formado por 2 Wedding Planners profesionales. Para bodas de más de 80 invitados, se añadirá un asistente por cada 50 invitados extras. En casos especiales se puede recomendar aumentar la plantilla. En ambos casos el coste de este personal extra se añadirá al presupuesto final. Iremos identificadas, conoceremos todo el programa de la boda y estaremos intercomunicadas.

Organización integral bodas frikis modalidad halcón Foto   NO INCLUYE:

Los gastos de dietas, alojamiento y desplazamientos del equipo de SAL Y CHOCOLATE durante las visitas técnicas y el día de la boda en cualquier caso.

Gestión de todos los trámites legales del expediente matrimonial, documentación…

Coste de todos los materiales necesarios para la decoración de la boda y el desmontaje de los mismos.

Transporte de material ajeno a Sal y Chocolate.

Depósito y fianza de los materiales necesarios para la decoración de la boda.

Pago a otros proveedores.

Todo aquello que no esté específicamente detallado en el apartado anterior.

La organización integral de bodas temáticas no es para todas las parejas. Es solo para aquellas que de verdad quieran convertir todo el proceso de organizar su boda en una aventura inolvidable, creando una boda única y muy personal.

Este servicio ES para vosotros sí…   ***

Valoráis vuestro tiempo y no estáis dispuestos a que la organización de vuestra boda temática lo invada todo, tiempo, vida y casa.

Queréis estar tranquilos y disfrutar del día, ya que habrá un equipo controlando cada detalle y proveedor de la boda para que no tengáis que preocuparos.

Pensáis que debéis contar con el apoyo y el asesoramiento de un profesional del sector, porque nunca antes habéis organizado una boda.

No queréis que vuestra boda sea como la de los demás: la típica boda que no parece la típica boda. Sois únicos y queréis que vuestra boda sea temática y diferente como vosotros, no una más.

Has visto la página «conóceme» y te encanta… te sentís identificados de alguna manera conmigo, y creéis que sabré entenderos mejor que otras WP.

Este servicio NO ES para vosotros sí…   ***

Consideráis que contratar  a una Wedding Planner es un gasto o un lujo, en lugar de una inversión, ya que se encargará de que disfrutéis sin nervios.

Os conformáis con tener la típica boda que no parece la típica boda (pero que lo acaba siendo), sin personalizarla y hacerla vuestra.

No os preocupa el bienestar de vuestros invitados y pensáis en delegar en ellos el trabajo de una Wedding Planner, con la presión que supone para ellos.

Creéis que vosotros, solos, podéis organizar una boda especial, temática y diferente. Y disfrutar a la vez del día, sin agobiaros de que nada falle.

Fondo fotos limitadas

Para garantizar la calidad y dedicación en las bodas que organizo, solo trabajo con un número limitado de parejas cada año.

¿Quieres ser una de esas parejas y crear vuestra boda friki temática?  Si la respuesta es “Sí, queremos” haced click en el botón de abajo para reservar la reunión conmigo.

PD:   Recordad que si contratáis mi servicio de organización integral de bodas frikis, temáticas y diferentes podréis disfrutar de todo el proceso de la organización de vuestra boda, y no solo el día de la boda, teniendo la boda que soñáis y no una más.

Vosotros podréis organizar la boda de vuestros sueños, y recordad que, si reserváis la cita hoy mismo, después de la reunión os llevaréis un regalo para ayudaros con toda la organización de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Una boda temática es aquella en la que se ha puesto un cuidado especial en crear un hilo conductor de todos los detalles.

Creando un ambiente completo que transporte a todos a un universo mágico, inspirado en ese libro, película, serie, o mundo fantástico.

Son bodas para parejas que quieren una boda exclusiva y única donde puedan expresar quien son, y contar su propia historia.

Parejas que valoran su tiempo y dado a la cantidad de detalles, busquen un apoyo para guiarlos, disfrutando de toda la aventura sin estrés ni nervios.

En algunas fincas, hoteles y restaurantes donde se realiza toda la boda están empezando a ofrecer a sus parejas los servicios de su “wedding planner”.

Si esa persona fuera una Wedding Planner profesional no habría problema. El problema es que en la mayoría de los casos no lo es. Lo que es “su wedding planner”, es la comercial o responsable de eventos.

Sus funciones no son las de una Wedding Planner. No realizará el cronograma completo de vuestra boda.

No irá con vosotros a visitar al fotógrafo, ni te acompañará a ver vestidos, ni se preocuparán de sí, las estilistas llegan puntuales a tu casa y no se retrasan en su servicio. No se ocupará de estar en la iglesia o ayuntamiento coordinando vuestra entrada, las lecturas, … Ni estará para asegurarse de que el transporte no se va sin algún invitado. Y así muchas otras cosas más.

Su función es la de coordinar el servicio del hotel, restaurante o finca y poco más. Ante un malentendido entre sus jefes y vosotros, de qué parte creéis que se pondrá.

Mi servicio de organización integral es personalizado, por ello la tarifa también. Para elaborar vuestro presupuesto necesito reunirme con vosotros.

Si queréis conocer más sobre mi trabajo y ver si puedo ayudaros con la organización de vuestra boda friki, poneros en contacto para ver cómo os puedo ayudar.

Para así conoceros, hablar de vuestra boda, qué ideas tenéis, … Si estáis interesados en que organicemos juntos vuestra boda friki, haced clic en el enlace de arriba para reservar una cita gratuita conmigo.

Mi principal diferencia es que estoy especializada en bodas frikis y temáticas. Conozco el mundo y hablamos el mismo idioma, entendiendo vuestro concepto, y dándole forma a todas vuestras ideas.

Sé que vuestro tiempo es muy valioso, por eso quiero reducir el número de horas que tendréis que dedicar a la organización de vuestra boda.

Podría deciros que ofrezco un servicio de organización de bodas frikis y temáticas único para satisfacer las necesidades de las parejas, qué buscan ese algo más para su boda, que no quieren perder tiempo, pero desean que la suya sea una boda exclusiva diferente al resto.

El organizar una boda supone dedicarle más de 400 horas.

Pensar en todo el estrés de la vida cotidiana, casa, vida social, trabajo, ahora sumar todos los nervios que sufrís las parejas que decidís organizar la boda sin ayuda de una Wedding Planner.

El secreto inconfesable, como la mayoría de parejas después de casarse, se arrepienten de no haber contratado a una Wedding Planner.

Lo que os voy a decir es que si decidís confiar en mí voy a ayudaros a disfrutar del camino de la organización de vuestra boda desde ahora, que después de tu boda sentirás que una de las mejor inversiones fue contratar mi servicio, ya que ganaréis tranquilidad y poder disfrutar del día sin nervios.

No ocurrirá absolutamente nada, seguiréis como hasta ahora.

No sabréis si estáis yendo por el buen camino, sufriendo los nervios y el estrés que supone organizar solos toda la boda y no disfrutando del día 100% por estar pendiente de todo.

Correréis el riesgo de que algo falle y no sepáis como solucionarlo, con lo que os frustrará vuestro día, y seguramente teniendo la típica boda que no parece la típica boda, pero que termina siéndolo.

Recuerda como funciona mi servicio de organización integral de bodas frikis

01 * Primera reunión gratuita

Para conocernos y saber cómo soñáis que sea vuestra boda. Ver si congeniamos y hay feeling, para mi es muy importante.

02 * ¿Organizamos juntos?

Tras la cita, llega el momento que decidáis si soy vuestra Wedding Planner. Después os enviare el presupuesto personalizado.

03 * Creación del calendario / cronograma

Tras la firma del contrato, nos volveremos a reunir para empezar la aventura de vuestra boda. Crearé el mapa de ruta con todas las tareas.

04 * Programa de gestión personalizado

Con el programa podremos llevar el control del estado de todos los preparativos, tareas y elementos de vuestra boda.

05 * Reuniones de seguimiento

Tendremos varias reuniones de planificación, asesoramiento y seguimiento para que vuestra boda sea totalmente personal, solo para vosotros.

06 * Control y gestión del presupuesto

Cuando establezcamos vuestro presupuesto, lo analizaremos para distribuirlo y gestionarlo de la mejor forma. 

07 * Búsqueda de proveedores

Os ayudaré en la búsqueda y elección de vuestros proveedores. y preparé varias propuestas acordes a vosotros. Para que solo tengáis que decidir.

08 * Gestión de proveedores

Sal y Chocolate se apupará de las gestiones con proveedores y mirare que tengáis las mejores condiciones. Os acompañaré a las reuniones más importantes para vosotros.

09 * Diseño de la decoración

Creare varias propuestas de diseño para la decoración de vuestra boda friki, temática, para que todos los elementos estén en consonancia. Creando una boda única y inspirada en ese universo mágico.

10 * Timing de toda la boda

Elaboraré el Wedding Book con el timing de vuestra boda y lo repasare con vosotros para, confirmarlo con todos los proveedores y aseguraros de que todo este perfecto.

11 * Carpeta con toda la documentación final

Os entregaré el Wedding Book donde estará reflejada toda la información de lo que va a pasar en vuestra boda y nos reuniremos para comprobarlo.

12 * El día de vuestra boda

Disfrutar, así de simple y redondo. Es solo un día tras un año de organización. Para ello contaréis con el equipo de SAL Y CHOCOLATE, para que no os preocupéis de nada.

¿Quieres ser una de esas parejas y crear vuestra boda friki temática?  Si la respuesta es “Sí, queremos” haced click en el botón de abajo para reservar la reunión conmigo.

Abrir chat
Hola 😄 ¡Sara al habla! ¿Cómo os puedo ayudar con vuestra Boda Friki?