fbpx
Conóceme-Sara-1

¡Hola! Soy Sara

Consigue la boda personalizada a tu medida, para que sea solo vuestra.
No hay idea loca, solo vuestra propia historia contada en ese día, atreveos a expresarla.

Todo empezó con una idea en mi cabeza, una idea que al final termino germinando en esta ilusión, en este sueño: crear esta empresa. Estoy aquí para ayudaros. Mi travesía ha pasado por muchos puertos, muchos estudios que, aunque parezcan etapas de una aventura, tan separadas como dispares, han tenido un hilo conductor que las ha unido en el viaje de mi vida.

Empecé a estudiar Cocina, Repostería y Pastelería porque siempre me gusto cocinar. Tras impartir varios talleres de cocina, estudié Animación sociocultural, para mejorar mi formación y como siempre me gusto el protocolo, acabe estudiando también Agencias de viajes y Protocolo.

Estoy aquí dispuesta a asesorarte en todo lo que pueda, para realizar el sueño de vuestra boda. Así empecé con esta aventura. Como la formación es la base del éxito, y quería especializarme en la organización de bodas y eventos, he cursado diferentes estudios de Wedding planner.

Siempre estuve muy unida al mundo friki (rol, fantasía, ciencia ficción, cómics y manga, …) Soy la persona perfecta para entender vuestra idea. He leído y visto las mismas series, películas, libros, anime y manga que vosotros, por ello tengo gran conocimiento de toda esta temática, hablo el mismo idioma. Juntas haremos este viaje, cuéntame en que mundo os gustaría estar en el día de vuestra boda, en que inspiración sueñas para esa fecha tan memorable.

Os ayudaré a que se haga realidad, a que todos los detalles, los guiños a esa película o libro que os ha enamorado estén presentes en vuestro día especial. A que vuestros amigos y familiares os reconozcan en la inspiración, en cada detalle, a que vuestra boda sea única y diferente, con un toque loco y romántico, y que os sintáis por un día dentro de ese universo mágico…

Conoceme-Firma
Conoceme-Sara-2

Si sois una de esas parejas que buscan una boda friki, temática y diferente, te animo a dar el primer paso del camino.

Abrir chat
Hola 😄 ¡Sara al habla! ¿Cómo os puedo ayudar con vuestra Boda Friki?